Se encuentra usted aquí

Cómo limpiar el lavavajillas

Enviado por RecursosOnline (no verificado) en 17 Junio, 2011 - 09:49

El lavavajillas nos puede quitar mucho trabajo pero tenemos que tener en cuenta que como cualquier aparato necesita de un adecuado mantenimiento y de ello es de lo que vamos a tratar hoy en éste artículo haciendo hincapié en la limpieza del lavavajillas.

Aquí tenéis algunos trucos donde se puede ver cómo limpiar el lavavajillas de una forma adecuada. Con el tiempo se van acumulando restos de cal y manchas de todo tipo que puedes solucionar con éstos sencillos trucos.

Como nota curiosa, comentar que el primer lavavajillas data de 1950 y que era accionado de forma manual, posteriormente en 1986 se presentó una patente de Josephine Cochrane de un lavavillas que también funcionaba a mano y del cual descienden los lavavajillas modernos, ésta señora era rica e ideó el artilugio para que sus empleados no estropearan su valiosa vajilla (ella no lavaba nunca la vajillla, para eso tenía su propio servicio).
Fue ya en los años 20 cuando se instalaron máquinas con fontanería permanente y solo en bares y restaurantes, a partir de los 70 se fue popularizando ya en los hogares.

Cómo limpiar el lavavajillas