Se encuentra usted aquí

Manual instrucciones Parrot MiniKit Slim

Enviado por RecursosOnline (no verificado) en 10 Agosto, 2019 - 15:52

Manual Parrot minikit-slim.jpgSi buscas el manual de instrucciones del manos libres Parrot MiniKit Slim / Chic puedes encontrarlo en nuestra web de electrónica para todos, cuyo enlace está al fina de éste artículo.
En éste manual encontrarás la información básica para su funcionamiento. Cómo ponerlo en marcha y traspasar los contactos almacenados en tu teléfono movil al Parrot MiniKit Slim.
Este manos libres permite hacer llamadas a los contactos almacenados e invocarlos por voz, es decir, diciendo por voz el nombre del contacto, de ésta forma no tienes que estar mirando el manos libres mientras conduces con el consiguiente peligro que eso supone.

En el artículo puedes informarte de cómo actualizar el Parrot MiniKit Slim y los programas necesarios para ello. Hay que tener en cuenta que cada vez y de forma más rápida van saliendo nuevos smartphones, entonces para garantizar la máxima compatibilidad hay que actualizar el manos libres, pero siempre y cuando tengas problemas.

Portabilidad
El MiniKit Slim es un manos libres portátil el cual lleva una pinza que permite colocarlo en la visera del vehículo, pero por su forma también se puede usar en la oficina encima del la mesa, por ejemplo. Es recargable e incluye un cargador para enchufarlo en el encendedor del coche.
Por supuesto no es tan efectivo como los otros modelos que se instalan con la radio del vehículo, pero su gran arma de éste modelo es su portabilidad.

Modelo algo obsoleto
El Parrot Minikit Slim ya no se comercializa hace tiempo y ha sido sustituido por el modelo MiniKit+ el cual permite enlazar dos teléfonos al mismo tiempo con diferentes melodías para diferenciarlos. Además permite un mejor control por voz que su antecesor.

Para ver y descargar el manual del Minikit Slim sigue el enlace más abajo, además podrás preguntar tus dudas a profesionales del sector.