Se encuentra usted aquí

Parrot se centra en los drones

Enviado por metatop en 14 Agosto, 2019 - 21:42

Etiquetas:

Parrot es una de las mejores marcas de manos libres del mercado, aunque últimamente está centrando su mercado en los drones y dejando un poco de lado el tema de los manos libres.


Los drones de Parrot despegan


Parrot busca nuevos mercados pues los manos libres cada vez más van integrados en los nuevos vehículos y por tanto la demanda ha ido cayendo de manera inexorable. No cabe duda que apostar por el mercado de los drones en pensar a largo plazo por el previsible futuro de éstos aparatos voladores, sin embargo la competencia en éste sector es mucho mayor que la de los manos libres telefónicos.
dron-parrot.png


Breve historia de Parrot


El prestigio de la marca francesa juega a su favor, con una trayectoria ya larga, su historia comienza en 1994 de la mano de Henri Seydoux, centrando su comercio en productos inalámbricos. Principalmente en manos libres por bluetooth llegando a ser número uno del sector, evolucionado hacia los drones, que no deja de ser un producto inalámbrico también.


Los instaladores


Yo, como instalador de manos libres y otros accesorios, he visto de primera mano cómo ha ido decayendo la instalación de manos libres en general, en favor de los aparatos de radio con manos libres incluido que comercializan las principales marcas (Pioneer, Kenwood, JVC, etc...). A su vez ha ido decayendo también éstos aparatos de radio al incorporar los vehículos nuevos ya de serie éstos accesorios. Y lo peor del tema es que los vehículos nuevos, cada vez más, integran éstas características en sus salpicaderos sin tener opción a cambiarlos por unos genéricos en caso de avería. Por tanto, nuestro oficio tiende a desaparecer sin más remedio.