- Curso Patrones de diseño en Java
- 01. Introducción
- 02. Patrón de diseño de creación SINGLETON
- 03. Interfaz y Clase abstracta
- 04. FABRICA Y FABRICA ABSTRACTA
- 05. BUILDER
- 06. PROTOTIPO
- 07. PROXY
- 08. Adaptador
- 09. FACHADA (FACADE)
- 10. Puente
- 11. Compuesto
- 12. Decorador
- 13. Observador
- 14. CADENA DE RESPONSABILIDAD
- 15. Patrones de Diseño en Java – ESTADO (STATE)
- 16. Estrategia (Strategy)
- 17. Patrones de Diseño en Java – Memento
- 18. MÉTODO PLANTILLA
- 19. Patrones de Diseño: ITERADOR
Capítulo 2 del Curso Taller de Patrones de Diseño en JAVA
Seguimos con el taller, en esta ocasión tenemos un ejemplo práctico del patron de diseño de creación SINGLETON. (teoria vista en el primer videotutorial), donde creamos un juego en el que diferentes clases acceden a la clase Singleton y todas tienen la misma información. No olviden suscribirse a mi canal en youtube.