Trucos para Harry Potter y el Cáliz de Fuego de la Nintendo DS
Desde TrucoWeb.com nos ofrecen los mejores trucos para éste fantástico juego de la Nintendo DS. Basado en la cuarta entrega de Harry Pottter en película que lleva por título El cáliz de fuego. Hogwarts se prepara para el Torneo de los Tres Magos, en el que compiten las tres escuelas de hechicería. Pero en ésta ocasión Harry Potter es elegido para participar en el lado contrario, en la que deberá luchar contra dragones, internarse en el agua y enfrentarse a sus mayores miedos. Todo un reto para nuestro intrépido protagonista.

El juego sale a la luz el 8/11/2005 en casi todas las plataformas exceptuando la PSP, en la que saldría 7 días después. Este juego se divide en varios niveles y el jugador debe acumular los suficientes Escudos de los tres magos para ir debloqueandolos.

Una de las novedades de ésta entrega es que se puede elegir con que personaje jugar, osea que en vez de jugar con Harry Potter puedes elegir jugar con Ron o Hermione. Otra novedad es que no podrás entrar y explorar por dentro Hogwarts, solo el exterior. Los niveles no están relacionados entre ellos, así que cada uno es una aventura nueva.

Otra gran diferencia con respecto a juegos anteriores de la saga es que ya no aparecen los clásicos cromos con ilustraciones de magos y criaturas de juegos anteriores. Ahora los cromos que podremos comprar vendrán con imágenes de escenas de la película y vendrán con distintas bonificaciones. Los cromos comprados podrán ser utilizados hasta un máximo de 3 por jugador, controlados o no, para poder tener ventaja en la partida. También, además de poder mostrar imágenes de la película, habrá cromos especiales que muestren áreas de Hogwarts y a las criaturas en sus distintos estados producidos por los hechizos de los jugadores.

En la fuente tienes los trucos para el juego, disfrútalo!!!!

 

 

Datos
Autor: 
Metatop
Fecha: 
20/12/2009 - 12:02
Etiquetas: