Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos

Mario & Sonic at the Olympics es un juego de deportes y fiestas desarrollado por Sega Sports R&D. Esta es la primera remesa de la serie Mario & Sonic. Fue lanzado por Nintendo en Japón y Sega en otros países, en Wii sobre el 2007 y en Nintendo DS poco más tarde. Fue el primer videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de International Licensed Sports Multimedia (ISM) y es el primer crossover oficial con personajes de las series Mario y Sonic the Hedgehog. No faltan trucos para ésta saga que te ayudarán en esos momentos de bloqueo. Mario & Sonic para Wii y DS es una colección de veinticuatro eventos basados ​​en los Juegos Olímpicos. Los jugadores asumirán el papel de un personaje de Nintendo o Sega y usarán el mando de Wii para imitar acciones matemáticas como balancear una raqueta. La versión DS usa un lápiz óptico y controles. Ambos partidos están sujetos a las reglas y regulaciones del deporte respectivo. Sega acepta la misión del Comité Olímpico Internacional de promover la deportividad y atraer a la juventud a los Juegos Olímpicos mediante el uso de sus personajes; Bajo este tema, Nintendo permitió que Sega incluyera a Mario junto a Sonic the Hedgehog, un hechizo que Sega creó a principios de la década de 1990 para competir con Mario.

Críticas de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos

Los críticos elogiaron la característica multijugador y la versatilidad de Wii en ambas versiones, pero criticaron la complejidad de las versiones de Wii y DS por no ofrecer la misma interacción con el jugador. En la Conferencia de juegos de Leipzig, Wii fue nombrada «Mejor juego de Wii de 2007». Mario & Sonic ha vendido más de 10 millones de unidades y ha lanzado una serie de videojuegos deportivos relacionados con los próximos eventos olímpicos.

Entornos del juego

Mario & Sonic combina dos personajes del título y otros catorce personajes de ambas series para jugar en entornos basados ​​en los sitios web oficiales de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Estos entornos están inspirados en el entorno. Inspirado en el estilo de dibujos animados y arte futurista de la serie Mario & Sonic. Mario, respectivamente. Cada personaje del juego tiene sus propias características, que pueden actuar como una ventaja o desventaja según el evento. Los personajes se dividen en cuatro clases: completamente desarrollados, velocidad, fuerza y ​​habilidad. La versión de Wii agrega personajes jugables del canal Mii, lo que permite a los usuarios crear un Mii, un avatar personalizado que se puede importar a los juegos que admiten la función. Ambos juegos cuentan con personajes no jugables que actúan como jueces en ciertos eventos.

Publicaciones relacionadas