En caso de que tu nuevo teléfono móvil no se enlace o no funcione lo bien que debería con el Parrot modelo CK3100 se podría solucionar con una actualización del firmware del mismo. Y digo podría porque no quiere decir ésto sea la panacea y más viendo como poco a poco van dejando de sacar nuevas actualizaciones para éste modelo, un modelo que lleva en el marcado muchísimos años y que ha dado un excelente resultado y prueba de ello es que aún sigue instalado en miles y miles de vehículos funcionando perfectamente aún con modelos bastante actuales.

La versión 5 es la última disponible para descargar y poder actualizar por Bluetooth, aunque por cable existe alguna posterior solo para actualizar por cable, ésta solo te la suministra parrot si la solicitas a través del contacto de la web oficial o por correo electrónico.

Como el CK3100 ya tiene bastante tiempo en el mercado y está quedando obsoleto es raro que vayan a sacar alguna actualización más.

Las mejoras de la Versión 5.00 son:
Sincronización de contactos y registro de llamadas optimizado: propagación más rápida y más, con un nuevo protocolo integrado para una mejor sincronización con el iPhone en particular.

Para poder actualizarlo puedes consultar ésta guía de actualización del CK3100 tanto por bluetooth como por cable.

Datos
Autor: 
Metatop
Fecha: 
13/08/2020