Te enseñamos a crear Curriculos Vitae online de forma sencilla y rápida, con multitud de plantillas que te ayudaràn para que sean vistosos y eficaces. Un buen curriculo CV puede ser la clave para ese trabajo soñado, es por ello que te vamos a mostrar algunas de las mejores páginas web para que el resultado se óptimo. Por supuesto las herramientas online para crear Curriculum Vitae son totalmente gratuitas.

Canva

Canva es una web que yo he usado en multitud de ocasiones para crear carteles online y también ofrece unas cuantas plantillas gratuitas para crear curriculum vitae, el resultado es optimo en cuanto a aparencia pero del contenido te encargas tú, pero al final de éste artículo te damos varias claves para un buen contenido.

https://www.canva.com/es_es/crear/curriculum-vitae/

CVtrends

En éste otro sitio podrás crear tu curriculo de forma asistida con lo que te facilitará hacerlo aunque quizás sea menos vistoso.

https://app.cvtrends.com/

Curriculum colgado online

Si lo que necesitas es tener tu curriculum colgado de forma online en internet puedes usar WordPress o Blogger. Te preguntarás para que sirve ésto, pues es una forma de tener, desde tu blog CV, enlaces hacia web que muestren tus trabajos, potafolio, vídeos, etc. En definitiva un escaparate online para mostrarte a través de un simple blog gratuito que ofrecen éstas plataformas.

Para blogger dirigete a https://www.blogger.com

Para Wordpress dirigete a https://es.wordpress.com/

Otra forma es comprar un dominio con tu nombre y un alojamiento web, pero requiere mayores conocimientos en la materia y gastar dinero en ello, pero queda más profesional.

Datos
Autor: 
Metatop
Fecha: 
Actualizado 04/05/2020
Etiquetas: