Si quieres pasar los contactos desde tu teléfono móvil Samsung Galaxy Mini al Parrot CK3100 te ofrecemos éste manual donde se explica paso a paso. El Ck3100 permite sincronizar los contactos que tengas en la agenda del teléfono móvil, en éste caso con el Sandung Galaxy mini, pero igualmente puede servir para otros muchos teléfono más.

Esto ofrece una comodidad bastante útil ya que no tendremos que tocar el teléfono móvil para nada una vez que ya tengamos los contactos en el Ck3100 y poder usarlos desde el mismo, como por ejemplo la marcación por voz indicando el contacto a llamar, de otra manera si no tenemos los contactos almacenados en la memoria del Ck3100 no hay posibilidad de hacer ésto. Si con algún teléfono tienes problemas de sincronización tal vez debas actualizar el parrot CK3100, ya que éstas actualizaciones sirven en gran medida para resolver conflictos de éste tipo entre otras cosas. Las actualizaciones se pueden hacer de forma inalámbrica por Bluetooth o por cable, para ambos métodos se necesita de un programa original de la propia marca Parrot, tienes toda la información en el enlace anterior.

El método de actualización por cable requiere de comprar un cable específico para tal cometido, el tema es que para hacer una actualización particular puede resultar excesivamente caro y es por ello que el método por Bluetooth es mucho más razonable de hacer.

Datos
Autor: 
Metatop
Fecha: 
12/03/2012 - 20:41