- Curso de desarrollo de aplicaciones Android
- 001. Entorno de Desarrollo
- 002. Conocer las herramientas del SDK de Android
- 003. Android para desarrolladores de juegos
- 004. Conocer las APIs de Android
- 005. El Ciclo de Vida de una Activity
- 006. Eventos Single y Multi Touch
- 007. Uso de Keyboard y Acelerómetro
- 008. Sistemas de Manejos de Archivos
- 009. Trabajar con Audio en Android
- 010. Fundamentales del Trabajo con gráficos en Android
- 011. Uso de Bitmaps y Textos en Android
- 012. Diseño de un juego en Android
- 013. Módulos Audio e Input en Android
- 014. Curso de Android. Desarrollo de los Manejadores de la interface Input
- 015. Curso de Android. Desarrollo del Modulo Graficos
- 016. Curso de Android: Desarrollo del Módulo Juego
- 017. Curso de Android: última capa del juego
- 018. Curso de Android. Modelo, Vista y Controlador del juego.
- 019. Curso de Android: bases de datos con SQLite.
- 020. Curso de Android: Vistas
- 021. Curso de Android: Picker Views y List Views
- 022. Curso de Android: Views para mostrar imágenes, menús y Webs
- 023. Curso de Android: Uso de Content Providers
- 024. Curso de Android: creación y uso de Content Providers
- 025. Curso de Android: Introducción a AndEngine.
- 026. Curso de Android: Publicar aplicaciones Android.
Llegamos al capitulo 20 del curso gratuito de Android impartido por el maestro Jesús Conde donde se ve en profundidad cómo se desarrollan interfaces de usuario, en definitiva lo que el usuario del programa ve en pantalla. Vemos los distintos ViewGroups y las Views Básicas, con prácticas tanto del código xml, como del código Java para asociar views a eventos.40 minutos.