09. Herramienta Mover – Curso Adobe Photoshop CS5/CS6/CC

9ª entrega del curso de Adobe Photoshop CS5, en la cual entramos en un bloque nuevo, el segundo, que trata sobre las selecciones. Este bloque nos ocupará una serie de videotutoriales en los cubriremos por completo el trabajo con selecciones, sus correspondientes herramientas relacionadas y todos sus ajustes posibles. En este primer vídeo del II …

Leer más

Esta entrada es la parte 11 de 23 de la serie Curso básico de Photoshop CS5

16. Estrategia (Strategy)

Patrones de Diseño en Java Cap 16 – Estrategia (Strategy) Veremos cómo el patrón de diseño estrategia nos permite crear algoritmos independientes que pueden ser utilizados en diferentes contextos. Veremos también las diferencias entre el patrón de diseño ESTADO y ESTRATEGIA.

Esta entrada es la parte 17 de 20 de la serie Curso Patrones de diseño en Java

14. CADENA DE RESPONSABILIDAD

Dentro del curso de Patrones de diseño en Java veremos la CADENA DE RESPONSABILIDAD, cuyo objetivo es: Evitar el acoplamiento de una solicitud desde el remitente a su receptor, dando a más de un objeto la oportunidad de manejar la petición. 15Min.

Esta entrada es la parte 15 de 20 de la serie Curso Patrones de diseño en Java

13. Observador

Comenzamos la tercera parte del curso. Veremos en esta tercera parte el grupo de patrones de COMPORTAMIENTO. Aquí veremos el patrón de diseño OBSERVADOR (OBSERVER). En este patrón, el sujeto notifica de los cambios de estado a los observadores registrados. 21Min.

Esta entrada es la parte 14 de 20 de la serie Curso Patrones de diseño en Java

11. Compuesto

En esta ocasión veremos el patrón de diseño COMPUESTO (COMPOSITE) el cual trabaja de forma recursiva para recorrer árboles y conocer propiedades de los nodos de dichos árboles. 24 Min.

Esta entrada es la parte 12 de 20 de la serie Curso Patrones de diseño en Java