- Curso Patrones de diseño en Java
- 01. Introducción
- 02. Patrón de diseño de creación SINGLETON
- 03. Interfaz y Clase abstracta
- 04. FABRICA Y FABRICA ABSTRACTA
- 05. BUILDER
- 06. PROTOTIPO
- 07. PROXY
- 08. Adaptador
- 09. FACHADA (FACADE)
- 10. Puente
- 11. Compuesto
- 12. Decorador
- 13. Observador
- 14. CADENA DE RESPONSABILIDAD
- 15. Patrones de Diseño en Java – ESTADO (STATE)
- 16. Estrategia (Strategy)
- 17. Patrones de Diseño en Java – Memento
- 18. MÉTODO PLANTILLA
- 19. Patrones de Diseño: ITERADOR
Comenzamos la tercera parte del curso. Veremos en esta tercera parte el grupo de patrones de COMPORTAMIENTO. Aquí veremos el patrón de diseño OBSERVADOR (OBSERVER). En este patrón, el sujeto notifica de los cambios de estado a los observadores registrados. 21Min.