- Curso Patrones de diseño en Java
- 01. Introducción
- 02. Patrón de diseño de creación SINGLETON
- 03. Interfaz y Clase abstracta
- 04. FABRICA Y FABRICA ABSTRACTA
- 05. BUILDER
- 06. PROTOTIPO
- 07. PROXY
- 08. Adaptador
- 09. FACHADA (FACADE)
- 10. Puente
- 11. Compuesto
- 12. Decorador
- 13. Observador
- 14. CADENA DE RESPONSABILIDAD
- 15. Patrones de Diseño en Java – ESTADO (STATE)
- 16. Estrategia (Strategy)
- 17. Patrones de Diseño en Java – Memento
- 18. MÉTODO PLANTILLA
- 19. Patrones de Diseño: ITERADOR
Patrones de Diseño en Java Cap 16 – Estrategia (Strategy)
Veremos cómo el patrón de diseño estrategia nos permite crear algoritmos independientes que pueden ser utilizados en diferentes contextos. Veremos también las diferencias entre el patrón de diseño ESTADO y ESTRATEGIA.